martes, 30 de agosto de 2016

EL AMOR NO TIENE EDAD

                                           EL AMOR NO TIENE EDAD 

 Estos días de atrás, me llamó una amiga, hacía un tiempo que no nos veíamos y quería contarme algo.
 Nada más verla, intuí lo que estaba viviendo, lo gritaban sus ojos, ese brillo la delataba...
 ¡está enamorada! – me dije a mí misma – no lo podía creer, después de tantos años estando sola y siempre diciendo “que el amor sólo se siente cuando uno es joven”.

 Me decía “el amor no tiene edad” y lo curioso es que cuando tenía 20 años, me costaba creerlo. Sin embargo, ahora que tengo más de cincuenta de lo que me doy cuenta es que a los 20 años no sabía qué era el amor.

  También mencionó que, conforme pasa el tiempo ve más claro aquello de que “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Me fui para casa realmente feliz, y recordando la ternura que me produce cuando veo una pareja de personas mayores dándose la mano o intercambiando una mirada cómplice.

 Tengo claro que, lo más importante de este mundo es el amor y que “el amor no tiene edad”. Cuéntame si estás viviendo algo parecido, y aunque no lo estés viviendo en primera persona, dime ¿qué piensas de ésto?

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo el amor no tiene edad no hay que pensar que por que no se es tan joven no se puede encontrar el amor, el buscar pareja a los 30 o a olos 50 no tiene que ser un impedimento, todo es cuestión de confianza y seguridad.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado los hombres aunque tengan 65 oh más también andan jugando a chaval les gusta picar en varios platos y juegan con las mujeres . porque son narcisistas.no importa la edades

    ResponderEliminar