martes, 3 de noviembre de 2015

¿Qué es amar? Expresado con mis propias palabras:

Amar, el verbo amar tal vez sea complicado de describir, ya que seguramente cada uno y una de nosotros ama, ha amado y amará de forma diferente. 
Si tuviera que decir qué es amar, tal vez podría dividirlo en varias tipologías:

-       Amar a tus padres, tus hermanos. Es simplemente una sensación de bienestar, de cercanía, sangre, saber que están ahí para ti, pase lo que pase.
-       Amar a tu pareja. Sin duda me viene a la cabeza un corazón acelerado, un éxtasis que llega casi hasta la enfermedad, el frenesí de lo desconocido, piel de gallina.
-       Amar a tus hijos. Incondicional, sin fisuras, una vida para ellos, lo mejor de ti.

 Visítanos


Centrándonos en el  segundo punto, que es en el que Amistad y Pareja es experta, podríamos decir, que en ocasiones es complicado encontrar a alguien que nos complemente, sobre todo cuando empezamos a tener ciertas edades, donde el trabajo y la familia son un factor casi cautivador que nos aleja de nosotros mismos.
Amar no es sencillo, no se encuentra fácilmente. Es ahí donde comienza nuestro trabajo, vosotros/as no tenéis tiempo para encontrar el amor y en Amistad y Pareja somos especialistas en que aparezca. ¿Por qué? Porque nos dedicamos a ello y nuestro tiempo lo pasamos trabajando en la búsqueda activa de la pareja ideal.
Amar por tanto, también requiere tiempo, y el tiempo no se puede comprar literalmente, pero si compartir. Compártelo con nosotros/as y empieza a descubrir un paraíso de sensaciones. Amar a los 40, los 50, o los 60 es más fácil con Amistad y Pareja.

Síguenos y pregunta por nosotros/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario