martes, 1 de septiembre de 2015

Amistad y Pareja MARIPOSA

Hoy solo vemos tu belleza  lo exterior. Pero no todo lo que te costo superar. Parecía que eras débil, pero tenias fortaleza para tu vuelo remontar.
Hoy ya vuelas sola, pero el te acompaña te protege y te mima, era de esperar, ha sufrido mucho en tu soledad. Tus lagrimas rodaban parecía un mar tanto sufrimiento, pero ahora hay paz.
Y te llame mariposa porque has pasado por la etapa de una mariposa. Primero como simple gusano, tan hundida, tan abajo, una vida sin sentido. Trabajo, casa y poco más. Poco a poco construiste tu capullo que te costo hacer. Meterte en el fue darte cuenta de que estabas sola y ese tiempo te sirvió para mirar mas allá, en lo profundo de tu vida, en el significado de tu existencia, descubriendo que pronto podrías reunir fuerzas suficientes para salir al mundo y amar de nuevo.

Luchaste y conseguiste abrir un agujerito por el que entro la luz, te asustaba pero a la vez querías salir, no podías imaginar todo cuanto te esperaba. Pasantes por el cambio de la vida de larva a capullo y ahora  a una hermosa mariposa. Tu vida a la cual  no dabas sentido y  hoy eres feliz gracias al amor verdadero, ahora lo entiendes todo. Tenemos que estar abajo para poder remontar y llegar a ser una hermosa Mariposa. Sin miedo a sentir Amor  y ser Amada  y  empezaste  a volar. Cuando quieras conseguir un sueño lucha por el y no esperes que los demás lo hagan por TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario